Socialismo : Esclavismo del Siglo XXI

0

En el esclavismo, los propietarios de los esclavos también mantenían con buena salud y alimentación a quienes eran de su propiedad. Por algo tan elemental como que les había costado dinero y ademas les generaban dinero.

Es una gran mentira asumir que los maltrataban de “gratis”. Pero si es cierto que maltrataban hasta la muerte a quien buscase su libertad. Por ello, el padre de la Patria, Carlos Manuel de Céspedes, no lo conocemos por darles mas comida o tratarlos mejor, lo conocemos por darles su libertad !

Pues el Socialismo es el Esclavismo del Siglo XXI … tan fácil como eso !!! Por eso Castro nos “alimenta” y nos da “salud”. Luego de 55 años su finca está totalmente arruinada y ahora nos vende al mejor postor, sean los médicos en Brasil o Venezuela, o los emigrantes que luego envían las remesas como parte de pago.

Pero quien se anime a exigir su libertad, recibirá el castigo mayor !

Es licenciado en Ciencias de la Computación (Universidad Central de Las Villas, Cuba), secretario de Relaciones Internacionales del CID (Cuba Independiente y Democrática ) y director de la Defensoría del Pueblo de Cuba.
Share.

Comments are closed.