Medicos cubanos, uníos !

0

MEDICOS CUBANOS, ESCLAVOS DE LOS ESCLAVOS.

A los medicos de toda #Cuba, yo estoy de vuestro lado pues estoy del lado de la #Libertad !

Este es un mensaje en especial a todos los que trabajan en el Htal A. Milian Castro del cual comienzo con una anécdota.

Recuerdan cuando la inauguración del hospital ? Aquellas reuniones, idas y vueltas por que nombre ponerle al Hospital ? Cuanta decepción cuando finalmente, lejos de elegir el nombre que todos esperaban, el de un prestigioso medico de #Cuba , alguien que dio su vida por su profesión, que fue profesor de muchos … que triste cuando finalmente eligieron al #comunista de apellido #Castro que poco o nada hizo por la salud en la provincia.

Por todos ustedes luchamos en Cuba Independiente y Democrática. Por recuperar la dignidad de vuestro trabajo, porque dejen de hacer horas y horas de guardia gratis, aunque ahora les quieran tirar 1 dólar por noches enteras. Porque esten en el lugar que siempre debieron estar quienes estudian, se sacrifican, dejan horas y horas de su vida y familia en pos de superarse. Los que tienen que soportar las quejas continuas de muchos que ahora se creen reyes, cuando son hoy por hoy los #PuercosAlPoder.

Esa lucha no solo es por la dignidad etica y moral, sino económica. Que una “merienda”, una simple “merienda” luego de horas en el salon de operaciones no se convierta en objeto de chantaje por algunos que soportan el sistema desde adentro y desde Miami.

1017550_571124366266755_1086594874_n

Hospital ‘Arnaldo Milian Castro’. Villa Clara, Cuba.

Esa lucha es por la libertad de elegir fundar tu propia clinica privada, junto a otros medicos y brindar una mejor atención, buscar recursos y sentir el orgullo del fruto de tu trabajo, para que ademas tu familia se sienta orgullosa. Que tus hijos sientan orgullo del camino que eliges y no miren hacia afuera o hacia el lugar fácil que puede ser la prostitución o trafico.

Pero para esa lucha, necesitamos de ti, necesitamos que te rebeles, que digas Basta ! Yo No Copero ! No seré mas esclavo ! No estare años lejos de mi familia en un pais extraño para seguir sosteniendo sobre mis hombros un sistema totalmente fracasado y ni a los mal agradecidos.

Libertad !

Es licenciado en Ciencias de la Computación (Universidad Central de Las Villas, Cuba), secretario de Relaciones Internacionales del CID (Cuba Independiente y Democrática ) y director de la Defensoría del Pueblo de Cuba.
Share.

Comments are closed.